Hostmapper  
 
     
 
 
 
 
 
     
Las informaciones sobre transferencias son muy importantes para mi trabajo. ¿Cómo saben ustedes cuando hay transferencia de cartera de clientes?
¿Son informaciones suministradas por las propias empresas?
   
Mi empresa utiliza varios servidores de DNS, inclusive algunos con dominios diferentes del nuestro; sin embargo, en el reporte nuestras informaciones sobre el número de dominios están muy próximas a la realidad. ¿Cómo es posible?
   
En el caso de dominios nuevos (que acabaron de ser registrados) ¿Cuál es el tiempo medio para que los mismos sean capturados por los spiders y pasen a contar en el muestreo?
   
En le ranking de las 50 mayores compañías de hospedaje de sitios de mi pais aparecen algunas empresas extranjeras. ¿Por qué?
   
Tengo una reventa, los dominios que hospedo usan los servidores de DNS de otra compañía. ¿ Hostmapper logrará identificar mi empresa?
   
Mi empresa suministra planes de hospedaje para reventas y tenemos millares de dominios hospedados de esa manera. Por una cuestión de transparencia junto a nuestras reventas dejamos nuestros datos anónimos en el registro de los servidores. No veo como ustedes podrán identificar que aquellos son nuestros servidores. Me imagino que sea por ese motivo que no estamos entre las 50 mayores compañías. Me gustaría enviar la lista de nuestros Webservers para que ustedes pasen a contabilizar nuestros números. ¿Es posible?
 
   
     
 
Reporte
Metodología
 
     
 
     
 
                 
       
The webhosting marke ...
  Información   FAQ    
Hostmapper starts op ...
      Contáctenos     © 2005-2010 Hostmapper
Todos los derechos reservados

           
               
Visite nuestros centros de información sobre:
BélgicaFranciaEspañaBrasilItaliaPaíses Bajos