Hostmapper  
 
     
 
 
 
 
 
     
Los reportes Hostmapper son generados por medio de un análisis estadística de una grande muestra de dominios registrados en los países para los cuales los reportes son generados. Dedicamos todos nuestros esfuerzos para garantizar que las informaciones suministradas para nuestros clientes sean las más actuales y precisas posibles, por eso, todos los datos utilizados son colectados y actualizados pocos dias antes del lanzamiento del reporte Hostmapper.

Las muestras utilizadas representan entre el 50% y el 90% (dependiendo del local) del total de los dominios registrados en cada país y se mantienen constantemente actualizadas a través de "spiders" - programas que recorren permanentemente toda la Internet buscando nuevos dominios – desarrollados especialmente para esta finalidad. Ese sistema garantiza que las muestras serán constantemente actualizadas con nuevos dominios.

El sistema identifica la empresa responsable por cada dominio por medio del análisis de sus servidores DNS y HTTP. Esta verificación se realiza periódicamente, permitiendo detectar mudanzas en la compañía responsable por el dominio o, inclusive, cuando ese dominio no está más disponible.

Es común que más de un dominio lleve a la misma página web; también es normal encontrar dominios que fueron apenas reservados y que no hacen referencia a ningún sitio. El sistema identifica esas situaciones por medio de visitas a cada un de los dominios constantes de la muestra y eso lo torna capaz de estimar la cantidad de sitios efectivamente hospedados por cada empresa de hosting.

Clasificamos como "empresa de hosting" toda compañía responsable por el hospedaje de más de 100 sitios.
 
   
     
 
Entre en contacto para obtener informaciones sobre subscripciones:
Nombre
Compañía
E-mail
Comentarios
 
     
   
     
 
FAQ
Reporte
¿Quiénes somos?
 
     
 
     
 
                 
       
The webhosting marke ...
  Información   FAQ    
Hostmapper starts op ...
      Contáctenos     © 2005-2010 Hostmapper
Todos los derechos reservados

           
               
Visite nuestros centros de información sobre:
BélgicaFranciaEspañaBrasilItaliaPaíses Bajos